viernes, 16 de enero de 2009

Agentes frenan pase de De Nigris a Cruz Azul

MONTERREY, México - El presidente del club de futbol Monterrey, Jorge Urdiales, aseguró que el traspaso de Antonio de Nigris a Cruz Azul no se pudo concretar debido a que "unos agentes" intervinieron en la negociación cuando no debieron hacerlo.

"No tuvimos una comunicación directa con él (De Nigris), sino con su representante, quien mantuvo charla permanente con Luis Miguel Salvador (vicepresidente del Monterrey) y se precisó muy claramente cuál era nuestra participación", declaró.
Incluso, dijo, hubo contacto directo con la directiva del conjunto celeste para concretar la negociación del delantero, quien actualmente juega con el equipo turco Ankaraspor, pero que a final de cuentas no se pudo hacer.

"La versión que nosotros tenemos es que intervinieron personas diferentes, agentes, no el representante de De Nigris e incluso se dijo que nosotros dijimos que a cualquiera menos a Cruz Azul, falso totalmente", manifestó el directivo.

Aseveró que las personas que buscaron intervenir están, incluso, boletinadas en Sudamérica y que esos mismos agentes quisieron participar cuando Rayados negoció al ecuatoriano Walter Ayoví, quien llegó como refuerzo para el Torneo Clausura 2009.

Urdiales dijo que el club no tiene ningún problema en darles las facilidades a los jugadores para participar en otro equipo y que Monterrey estableció las condiciones básicas para concretar la transferencia y que incluso Cruz Azul estuvo de acuerdo, pero la intervención de agentes impidió la negociación.

"No hay ningún entorpecimiento ni ninguna responsabilidad por parte nuestra, está clarísimo", indicó en las instalaciones de El Barrial, donde hoy los Rayados entrenaron bajo las órdenes del técnico Víctor Manuel Vucetich.

El presidente dijo que incluso el jugador tiene la confianza para hablar directamente con él o con Luis Miguel Salvador, pero que no ha existido pláticas con él, "repito y aclaro perfectamente que hubo un diálogo permanente con su representante y sabe cuál es la situación, tal cual".

No hay comentarios:

Publicar un comentario