miércoles, 21 de enero de 2009

Conoce Ovelar de rivalidad Cruz Azul-América


MÉXICO - Fue presentado el quinto y último refuerzo de los Cementeros de Cruz Azul para el Torneo Clausura 2009, el delantero paraguayo Roberto Ovelar, a quien de inmediato le informaron que contra las Águilas del América está prohibido perder.


"Sé algo del futbol mexicano, conozco a varios jugadores y a otros los he visto por televisión. También estoy informado de lo que son los clásicos y sé que contra el América no se puede perder, ya que se trata de un partido más que importante para Cruz Azul", indicó el jugador, quien firmó por tres años con La Máquina.


Ovelar se comprometió a meter goles y luchar porque su equipo consiga el título de liga que tanto falta les hace. "Sé que Cruz Azul es un equipo grande en México, como delantero tengo la obligación de marcar goles y ojalá y estos contribuyan a ganar el título".


El guaraní no se comprometió a marcar un determinado número de goles, aunque recalcó que tiene la obligación de aportar su máximo esfuerzo y entrega a la hora de jugar.


"Mi estado físico no es el ideal, ya que cuando estaba en la pretemporada con Cerro Porteño, tuve que abandonarla cuatro días ya que estaba arreglando el pase a Cruz Azul, pronto estaré a punto para ayudar a mi equipo", aseveró.


Comentó que a varios equipos mexicanos los ha seguido en la Copa Libertadores y que el recibimiento por parte de la plantilla de Cruz Azul fue de lo mejor. "Ya platiqué con los compañeros y la verdad es que se nota que son muy unidos, creo que vamos a lograr cosas importantes", concluyó.


Fuente: Fox Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario