miércoles, 14 de enero de 2009

Dice Galindo que Ovelar será de gran ayuda


MÉXICO - El director técnico de Cruz Azul, Benjamín Galindo, se mostró satisfecho con la contratación del delantero paraguayo Roberto Ovelar de quien, dijo, tiene potencia física y buena técnica que ayudarán a la ofensiva celeste.


Aseguró que en esa forma tiene cuadro completo para iniciar los torneos de liga y Concachampions a partir de este sábado, cuando enfrenten a Chivas de Guadalajara.
"Ovelar llegará en los próximos días para incorporarse al equipo y será de gran ayuda porque tiene buena estatura y gol, le pega con ambas piernas y estará en el ataque con Luis Ángel Landín y Pablo Zeballos", dijo el "Maestro".


Galindo mencionó que su equipo está en buen nivel para el inicio del Clausura 2009 y sólo tendrán la ausencia del castigado Gerardo Torrado para la jornada inaugural.


"Contra Chivas espero un juego complicado porque ellos llegan de participar en un torneo aunque Cruz Azul está al cien por ciento con la pretemporada que realizamos, y sólo esperamos para saltar al terreno de juego".


Acerca de las contrataciones que realizó el equipo cementero, destacó que tienen la base de los torneos anteriores y muchas veces no se necesita invertir tanto para tener buenos resultados.
Del estado anímico de sus jugadores destacó que vienen con nuevos bríos después de dos finales perdidas, y agregó que la obligación es clasificar y después buscar el título.


Finalmente el entrenador sostuvo que tanto el campeonato Clausura 2009 como la Concachampions son prioridad para Cruz Azul, y están listos para encarar los dos torneos.


Fuente: FoxSport

No hay comentarios:

Publicar un comentario