lunes, 5 de enero de 2009

Niega Torrado que haya plazo para emigrar

Gerardo Torrado, jugador de Cruz Azul, espera cumplir en el arranque de 2009 el sueño de volver al futbol europeo y ante el interés puesto por la directiva del Espanyol de Barcelona dijo que no hay un plazo para confirmar su traspaso.

"No hay plazo, seguiré hablando con la directiva (del Cruz Azul) para llegar a un acuerdo", manifestó este domingo el mediocampista al salir de las instalaciones del club celeste en La Noria, Xochimilco.
Tras concluir la segunda sesión de entrenamiento, como parte de los trabajos de pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2009, el elemento surgido de Pumas de la UNAM dejó en claro que añora volver al futbol español.
"No nada, yo les he hecho saber las ganas que me genera el poder volver a jugar a Europa, el regresar a una de las mejores ligas del mundo y volver a cumplir mi sueño", manifestó.
Torrado jugó por primera vez en el balompié ibérico con el Tenerife y Polideportivo Ejido, de la segunda división, así como Sevilla y Racing de Santander de la primera.
Es tan grande el interés del conjunto catalán por el también seleccionado mexicano que ya se comunicó con él vía telefónica el estratega de los "Periquitos", José Manuel Esnal "Mané".
"Es diferente ir, me iría de otra forma, el entrenador (José Manuel Esnal "Mané") sabe a que vas, (el club) te quiere, el entrenador también, cuentas con el respaldo de todo el equipo", expresó.
No importa al medio escudo dos veces finalista consecutivo en el balompié mexicano la situación que atraviesa el Espanyol en la campaña presente, donde está en los últimos sitios de la tabla.
"Todos los equipos son importantes, pero hay equipos que tienen jerarquía y aunque ahorita (Espanyol) está jugando el descenso, regularmente pelea por entrar a los puestos de UEFA, es un equipo grande en vías de crecimiento", explicó.
Lo único que espera Torrado es que el ofrecimiento oficial del cuadro ibérico llegue a la brevedad, toda vez que además del técnico ya también se comunicaron con él elementos de la directiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario