domingo, 14 de noviembre de 2010

Cruz Azul El Mejor Local

(VeFutbol.com.mx): Cruz Azul buscó hasta el final cerrar el Torneo Apertura 2010 con paso perfecto en casa y tuvo que ser con un golazo del defensa Horacio Cervantes, cuando se agotaba el tiempo, que logró el objetivo para llevarse el triunfo 1-0.

La anotación de Cervantes, un soberbio disparo al ángulo derecho desde fuera del área al minuto 89, le permitió a los celestes cerrar su actuación en la fase regular con ocho victorias consecutivas frente a su afición, con un saldo de 18 goles a favor y sólo tres en contra.

Con este resultado en el estadio Azul, la "Máquina" acabó como líder del Grupo Tres y de la tabla general con 39 puntos, mientras "Gladiadores" cerró como sublíder del escuadrón Dos con 26.

viernes, 5 de noviembre de 2010

Chivas vs. Cruz Azul

Dos Jornadas separan a los equipos de la Liguilla en la Primera División Mexicana. Ochos escuadras pelean por un lugar en la fiesta del título y seis puntos restan para asegurarse un puesto.

La Máquina Celeste del Cruz Azul sigue a la cabeza del campeonato y se ve difícil que pierda ese sitio, sin embargo, una visita a las Chivas Rayadas del Guadalajara puede complicarse por la trascendencia de los jaliscienses que aún sueñan con meterse, algo muy complicado.