lunes, 29 de diciembre de 2008

Maxi López suena para reforzar al Cruz Azul

En el Cruz Azul no hay descanso. Ante la negativa de Miguel Sabah para jugar con el Pachuca, lo que derivó en su cambio al Morelia ayer por la noche, las baterías azules siguen enfocadas a reforzar la línea de ataque.

Ayer el diario Sport de Barcelona aseguró que la directiva celeste preguntó por los servicios de Maxi López, jugador del FC Moscú y quien jugó en 2005 para la escuadra culé.

El ex delantero del River, esposo de la vedette Wanda Nara, ocupaba un espacio en los titulares de portales argentinos como mundo52, tycsports, mdzol, elperiodicoaustral y elargentino.

El camino de Maxi López en Europa no ha sido lo que de él se esperaba. López saltó luego de una buena temporada con River Plate en 2004 para jugar con el Barcelona a cambio de 7 millones de dólares, donde estuvo un año y no jugó demasiado. En 2006 fue cedido al Mallorca y luego recaló en el FC Moscú.

Cabe decir que en las próximas semanas, el futbolista de 24 años será padre de Valentino Gastón, su primer hijo.

Así, y de momento, Cruz Azul sigue ocupado en cerrar la operación para traer al Distrito Federal a Adolfo Bautista, una operación que se ha demorado más de la cuenta.

Además de complementarlo con un delantero más que se encontraría en el mercado extranjero. Por supuesto que el sacrificado en La Máquina como mucho se ha dicho sería Nicolás Vigneri, hombre que terminó contrato con los celestes hace unas semanas y no entró más en los planes del técnico Benjamín Galindo.

Mientras tanto, Cruz Azul se reportará hoy desde temprano en sus instalaciones de La Noria para dar inicio a sus trabajos de pretemporada, luego de haber obtenido por segundo torneo consecutivo el subcampeonato del futbol mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario