martes, 18 de enero de 2011

Cruz Azul Pierde Ante El Atlante


(VeFutbol.com.mx): CANCÚN.- Muy pronto llegó la realidad para Cruz Azul. Atlante era una excelente prueba para ver si la versión 2011 de La Máquina podía ofrecer más que ilusiones o espejismos.

La realidad fue amarga, de la mano del Hobitt Bermúdez el cuadro azulgrana evidenció el sector defensivo de los dirigidos por Enrique Meza que se mostró errático, lento y mal ubicado, lo que propició una derrota vergonzosa.

Nada más 3-0.

Desde la fecha 16 del Bicentenario 2010, cuando cayó con Puebla 4-1, ningún otro club había derrotado a los celestes por más de tres goles de diferencia.

Derrota que preocupa, porque además de la cuestión defensiva, el medio campo dejó de ser sólido y el ataque fue nulificado por un equipo atlantista que no salió a defenderse, salió a atacar, a morder al rival, a mandar en el campo, manejar el partido a su ritmo para que al final, todo se sumara para conseguir una gran victoria que dignifica el regreso de Miguel Herrera al equipo azulgrana.

Christian Bermúdez fue el motor del Potro. De sus pies nació el primer gol que Waldo Ponce en su presentación como titular, metió en su propia portería y anotó el segundo a gran pase de Fernando Navarro.

El último fue de penalti convertido en gol por Giancarlo Maldonado.

Aunque al inicio el juego parecía parejo, en el segundo tiempo Atlante metió el acelerador y La Máquina nunca los pudo alcanzar, sobre todo en defensa donde Cervantes y Ponce se vieron muy lentos y sin sincronía. Ahora los Cementeros irán a Chile a jugar un amistoso, en "buena hora", para regresar a buscar una "revancha" ante los Pumas.

Los Potros, con el ánimo renovado visitarán en la jornada 3 al campeón Monterrey, que viene de capa caída. Unos Potros que muestran otra cara, la cara de los equipos del Piojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario