miércoles, 5 de enero de 2011

Droguett Listo En Cruz Azul


(VeFutbol.com.mx): El mediocampista de Cruz Azul, Hugo Droguett, dijo estar preparado para recibir tanto los reproches como las alabanzas de lo que se haga bien o mal en Cruz Azul.

Sobre la diferencia que hay entre estar en equipos como Morelia y Estudiantes a pasar a la 'Máquina', el jugador andino señaló que el tiempo que tiene en el balompié profesional lo han ayudado a aceptar las situaciones tal y como se presentan.

"Desde que estoy en La Noria no he sentido ni reproches ni alabanzas y creo que como pase el torneo uno va a sentir tanto los reproches como las alabanzas, pero uno ya está preparado para ello al estar en un equipo como éste", manifestó.

"Uno ya lleva bastante tiempo en el futbol y sé de la exigencia, de los reproches y las alabanzas, uno tiene que convivir con eso de alguna manera porque sabemos en el equipo que estamos y hay que darlo todo", mencionó.

Dijo, además, que "cuando las críticas son de buena manera y constructivas las tiene uno que tomar bien, pero cuando son a la persona y hieren no lo pude soportar uno, soy autocrítico, sé las cosas, llevo bastante tiempo en esto y sé lo bueno y lo malo".

Por lo pronto, el refuerzo del conjunto celeste espera que las cosas sigan en el equipo como se dieron el torneo pasado, hacer las cosas mucho mejor y con trabajo, esfuerzo y dedicación, conseguir el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario