lunes, 3 de enero de 2011

Villa quiere el Titulo


El argentino Emanuel Villa, delantero de Cruz Azul, ya tiene bien definidos su reto para este año y es, ahora, sí salir campeón.

"Mi mayor reto es ser campeón, creo que es el reto personal de todos, después atrás están los individuales, pero siempre lo colectivo es primero, en los individuales está lo de siempre, el trabajo la entrega, hacer la mayor cantidad de goles posibles y ojalá esta temporada se pueda dar un poco más".

Villa destacó que esos objetivos se pueden lograr con la gente que llegó como refuerzo al club y que aunque todos son de muy buen nivel, rechazó que por contrataciones Cruz Azul sea el mejor del campeonato.

"Está entre ellos, no tengo la menor duda, no sé si es el mejor. Uno tendría que decir que es el mejor si es campeón y no lo fuímos. Creo que tiene uno de los mejores planteles de México, pero debemos comprobarlo en la cancha, creo que si tiene un buen potencial y eso se demuestra", indicó.

El jugador sudamericano espera que los refuerzos que llegaron al equipo para el Clausura 2011, le den ese plus al equipo, "siempre son bienvenidos, ojalá nos den ese ´plusito´ que nos ha faltado en los últimos tiempos para obtener el título".

De la misma manera, Villa espera que la gente los reciba bien en el inicio del certamen, pues destacó que el torneo pasado hicieron todo lo posible para dar una buena imagen, pero aceptó que si en una liguilla no decora todo lo realizado, no sirve de nada.

"La gente debe estar frustrada por lo que pasó y es entendible, lo mismo pasó hace dos torneos que no calificamos ni a la liguilla, ahora es volver a comenzar, ilusionar a la gente y tratar de que lleguen a la meta con nosotros. Este torneo no creo que cambie mucho, hay que empezar con el pie derecho, para que la gente vuelva a confiar", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario