jueves, 8 de enero de 2009

Cruz Azul está preparado por si se va Torrado

MÉXICO - El vicepresidente Deportivo de Cruz Azul, Eduardo de la Torre, informó este miércoles que el posible traspaso del mediocampista Gerardo Torrado a Espanyol de Barcelona sigue sin movimientos y aseguró que están preparados por si se va del equipo.


En conferencia de prensa al final del partido amistoso que la "Máquina" ganó 2-1 al Puebla en el Estadio Azul, el directivo opinó que aún cuando ellos se mantienen firmes en su negativa de soltar al jugador, esperan que todo se resuelva pronto.


"Siempre será así, una institución está preparada para muchas cosas, pero no nos adelantamos a nada".
Sobre la posibilidad de que Torrado quiera hacer valer el reglamento y alguna de las partes resultara afectada dijo que "no necesariamente, pero no podemos hacer otra cosa ahora, nosotros seguimos en nuestro proyecto, el jugador participó hoy, entonces no ha variado nada".
Torrado calla
El futbolista, quien entró de cambio al arranque del segundo tiempo, salió del estadio sin hacer declaraciones, por lo que no se sabe qué tan cierta es una versión en la que se señala que la directiva del Espanyol está decidida a llevárselo, por lo que podrían arribar pronto para reunirse con sus homólogos cruzazulinos.


En cuanto al nuevo refuerzo del cuadro "cementero", el directivo comentó que "nosotros esperábamos que hubiera algo ayer (martes) y no se ha podido y seguimos trabajando en eso, siempre son cuestiones económicas, cualquier jugador manifiesta su interés por venir pero luego hay cuestiones que no coinciden y eso ha pasado".


En específico sobre que se ha mencionado el nombre de Antonio de Nigris no quiso revelar quién es el jugador que buscan contratar. Cabe recordar que al final del partido amistoso frente a Puebla todo el plantel se dirigió al Centro de Alto Rendimiento para una semana de trabajos de pretemporada concentrados en el lugar.

Fuente: FoxSport

No hay comentarios:

Publicar un comentario