viernes, 30 de enero de 2009

Está Ovelar listo para debutar con Cruz Azul

MÉXICO - El pase internacional del paraguayo Roberto Ovelar ya llegó y el refuerzo de La Máquina fue considerado por el técnico Benjamín Galindo para viajar a Guadalajara para el encuentro de este viernes por la noche ante Tecos.

El refuerzo "guaraní" podría hacer su debut en el campeonato mexicano en el choque ante Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, que se disputará en el estadio Tres de Marzo en punto de las 20:00 horas, lo cual alegra al delantero.

"Sí, yo creo que por eso me lleva el Profe (Benjamín Galindo), ojalá que me toque la oportunidad de poder entrar y ayudarle a los compañeros", dijo.

Aunque no conoce mucho al rival con el que se medirá La Máquina mañana en su tercer encuentro del Torneo Clausura 2009, dijo que lo importante es que el cuadro cementero juegue como lo ha hecho en sus dos partidos previos hasta el momento para que consiga otro resultado positivo.

"El objetivo de nosotros es ganar todos los partidos, pero eso va a depender exclusivamente de nosotros".

Aceptó que le ilusiona estar ya con Cruz Azul en espera de hacer un buen torneo. "Claro que sí, eso con el tiempo y los partidos la oportunidad va a llegar. No me apura".

No hay comentarios:

Publicar un comentario